REDUMODEL PACK INTENSIVO

Hasta 2 tallas menos en 20 díasPotente método Reductor y Reafirmante. Le hará perder centímetros de la zona que desee. Hasta 2 tallas en 20 días. Reductora por la noche y Reafirmante por la mañana.Emulsión FluidaPACK: EMULSIÓN REDUCTORA (250 ML) EMULSION REAFIRMANTE (250 ML)

Más detalles

  • 75010

51,15 €


Haz una pregunta sobre este producto

EMULSIÓN REDUCTORA REDUMODEL: su calor ablanda los nódulos de grasa y los reduce, consiguiendo un espectacular pérdida de centímetros, incluso en las zonas difíciles. Durante la noche la fórmula reductora disuelve la grasa y la celulitis.

EMULSIÓN REAFIRMANTE REDUMODEL: Efecto frío, Recupera la elasticidad y la turgencia de la piel, Su efecto drenante expulsa fuera del cuerpo la grasa disuelta durante la noche. Activa la circulación y mejora las piernas cansadas. Perderá centímetros en la zona que desee: Glúteos, Cadera, Abdomen, Rodillas; Piernas y Brazos.

95% de eficacia demostrada en hombres y en mujeres, hasta dos tallas menos en 20 días.

Aplicar emulsión reductora por la noche (Sentirá una sensación de calor y la piel se enrojecerá. Es completamente normal y se debe a la alta concentración de activos.)

Aplicar emulsión reafirmante por la mañana (Sentirá sensación de frio profundo, es completamente normal, y desaparece en 1 hora).

Poner en la palma de la mano la cantidad equivalente al tamaño de una nuez y extender una fina película sobre la superficie a tratar, sin masajear. Absorción inmediata.

Perder volumen, celulitis, retención de liquidos, flacidez en la piel, mala circulacion, michelines, cartucheras, grasa en el abdomen

Reductora: Concentrado de algas marinas, hiedra, potasio, cafeina, carnitina. Reafirmante: hiedra, lupulo, castaño de india, centella asiatica, colágeno y elastina.

Aplicar tanto la reductora como la reafirmante en la planta de los pies, se potencian los resultados.

¿Te gustaría compartir tus trucos sobre este producto con toda la comunidad Redumodel?
Envíanos tus trucos ahora

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado